Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Con Andy Dalton imparable, Cincinnati derrota a Baltimore — NFL

Con Andy Dalton imparable, Cincinnati derrota a Baltimore — NFL

16 Setiembre 2018

Una primera mitad rayando en lo sublime fue el que tuvo Andy Dalton en el segundo Thursday Night Football de la temporada al lograr cuatro envíos de touchdown.

El inicio de la Semana 2 enfrenta a dos equipos que comenzaron fuerte la temporada.

El partido inicio de mala forma para los Ravens, ya que tempranamente Joe Flacco fue interceptado por Bates, cuestión que no desaprovechó la ofensiva local para sostener un buen ataque y culminarlo con el pase detouchdown de Andy Dalton a AJ Green de 16 yardas para tomar la ventaja.

El quarterback felino finalizó con 24 pases completos de 42 intentos para 265 yardas, con cuatro pases de touchdown por quinta vez en su carrera, las recepciones de anotación fueron por parte de A. J. Green con tres, cinco recepciones en total para 69 yardas, una marca personal la cual fue la diferencia ante los Cuervos (1-1) que sufrieron su primera derrota del año.

Para el tercer cuarto, los Bengals no pudieron mover el ovoide y tan sólo estuvieron tres jugadas en el campo de juego.

Justin Tucker realizó un gol de campo de 55 yardas y ya en el capítulo final, Flacco conectó con John Brown en pase de 21 yardas y los Ravens se acercaron 28-23. - El día de hoy arranca la segunda fecha de la NFL, con el ya tradicional Thursday Night Football, que en esta ocasión toca a los Raven de Baltimore visitando a los Bengals de Cincinnati, duelo que dará comienzo a las 7 de la noche, hora del centro de México.

Con Andy Dalton imparable, Cincinnati derrota a Baltimore — NFL