Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Boston primer equipo clasificado a los playoffs

Boston primer equipo clasificado a los playoffs

16 Setiembre 2018

Tenía la ventaja a raíz de que el dominicano Rafael Devers anotó en un lanzamiento descontrolado de Aaron Sánchez (4-6) en el quinto acto.

Las pizarras electrónicas del Fenway Park mostraron un texto que decía: "100 VICTORIAS".

Alex Cora es el primer manager con 100 victorias en su primera temporada con un club desde que Felipe Alou logró la hazaña con los Gigantes de San Francisco2003 y la primera en su temporada inicial como manager de grandes ligas desde Dusty Baker con los Gigantes de 1993.

Antes, Boston ganó 100 juegos con Williams, Johnny Pesky, Bobby Doerr y Dom DiMaggio.

Price (15-6) ponchó siete y ayudó a los Medias Rojas a llegar a 100 triunfos por primera vez desde la temporada de 1946.

Una noche después de convertirse en el primer equipo de las mayores en asegurar su boleto a los playoffs, Boston ganó por décima ocasión en 14 compromisos y se colocó 54 juegos por encima de la marca de.500, la mejor foja que ha tenido en la campaña. Se aseguraron al menos un lugar en el juego de comodín de la Liga Americana cuando llegaron a la postemporada por tercer año consecutivo.

Marlins de Miami, guiado desde el box por el dominicano José Ureña, fue verdugo 5-3 de Mets de Nueva York, cuyo abridor, Jacob deGrom, sumó la cifra récord en la Gran Carpa de 26 aperturas seguidas con tres o menos carreras permitidas en cada una de ellas.

La derrota la cargó Tepera (5-5) en dos tercios de entrada, aceptó imparable y dos carreras. Seis lanzadores de Milwaukee se combinaron para limitar a los Cubs a seis indiscutibles.

En medio de la lucha por la cúspide del Oeste de la Nacional, Cascabeles de Arizona (77-68) venció 6-3 al mandamás Rockies de Colorado (79-65), y Dodgers de Los Ángeles (78-67) sucumbió 1-3 ante Rojos de Cincinnati.

Boston primer equipo clasificado a los playoffs