Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Bohemian Rhapsody: Trailer oficial enfrenta fuertes criticas de homofobia

Bohemian Rhapsody: Trailer oficial enfrenta fuertes criticas de homofobia

16 Setiembre 2018

La película está protagonizada por Rami Malek, quien interpreta el papel de Freddie Mercury, y Gwilym Lee, Ben Hardy y Joseph Mazzello, como el resto de los miembros. Pese a que las imágenes de la cinta han revelado un fino trabajo de caracterización, los haters de la película la han acusado de ignorar la sexualidad de Mercury y su batalla contra el SIDA.

"Es una pena que la gente haga comentarios después de un pequeño adelanto en el que solo se muestra la música".

"En primer lugar, permíteme decirte que no creo que la película obvie hablar sobre su sexualidad o su enfermedad terminal (.) No sé como sería posible evitar algo de esto o si alguien querría". "¿Alguien más molesto (lo suficiente como para tuitear) sobre el trailer de #BohemianRapsody que presenta a la superestrella gay / bi Freddie Mercury coqueteando con una mujer, pero sin ninguna indicación de su amor por los hombres?", escribió Fuller en Twitter. "Es un poco absurdo que alguien juzgue esto a partir de un tráiler de un minuto", afirmó el actor durante una entrevista con el portal Attitude.

Ellos tenían un entendimiento infinito el uno con el otro. Te muestra cómo de resistentes pueden ser los seres humanos y cuánto nos apoyamos en la fuerza de nuestros amigos y familiares para sobrellevar los momentos difíciles...

"Es una horrible amenaza para muchas personas en el mundo".

Bohemian Rhapsody se estrenará el 24 de octubre en el Reino Unido, y en Chile tendremos que esperar hasta el jueves 1 de noviembre.

En días recientes se dio a conocer que Bohemian Rhapsody incluirá 22 canciones producidas por los ex integrantes de Queen, cinco de ellas tomadas del icónico concierto Live Aid de 1985.

Bohemian Rhapsody: Trailer oficial enfrenta fuertes criticas de homofobia