Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Apple estrena iPhone; costará hasta $35.5 mil en México

Apple estrena iPhone; costará hasta $35.5 mil en México

16 Setiembre 2018

Las opciones de almacenamiento aún no se conocen.

Los precios en 64GB para el Xs es de 24,499 pesos y 26,999 para el Xs Max.

La multinacional Apple presentó este miércoles el iPhone Xs, Xs Max y Xr, tres nuevos teléfonos gama alta que fueron catalogados por la compañía como los modelos más avanzados del mercado. Su pantalla mide en diagonal 6.1 pulgadas, más pantalla que el 8 Plus, pero de menor tamaño el dispositivo.

Algunas de las novedades más importantes del iPhone XS Max incluyen más potencia, gracias al procesador Apple A12 Bionic, el primero con arquitectura de 7nm de la empresa. Así mismo se prevé que la compañía presente la actualización de los auriculares inalámbricos AirPods.

¿CUÁNTO COSTARÁN LOS NUEVOS iPHONE? También conoceremos la anunciada versión más barata del iPhone X. Sin embargo, este año Apple también permitirá que se pueda seguir la Keynote desde ordenadores equipados con Windows 10 a través del navegador Microsoft Edge.

El iPhone X s Max es ahora el teléfono de Apple con la pantalla más grande: con 6.5 pulgadas. También se podrá visualizar la transmisión a través de un Apple TV de segunda o tercera generación con software 6.2, o posterior; o un Apple TV de cuarta generación, y requerirá la función AirPlay.

Además, la presentación también mostró algunos avances en cuanto a relación con el medioambiente y la relación de Siri, el asistente de los sistemas operativos, con el usuario. El lanzamiento de estos tres nuevos dispositivos iPhone ha dado mucho que hablar y especular en los últimos meses. Saldremos de dudas este miércoles a partir de las siete de la tarde, en un evento que se celebrará en el centro Apple Park, sede de la compañía en Cupertino.

El dispositivo estará disponible en varios países a partir del 21 de septiembre, desde 399 dólares (modelo con GPS) y 499 (modelo con conexión a las redes móviles).

El iPhone XS Max tiene exactamente el mismo diseño del iPhone XS y, por consiguiente, del iPhone X del año pasado.

Entre los productos más esperados se encuentran los nuevos modelos de iPhone cuyos precios superan los 14 mil, 18, mil y 20 mil pesos mexicanos. En el caso del iPhone XS Max será de 1.259 euros (1.659 euros el de mayor capacidad). Hace escasamente unos instantes la propia página web de Apple ha filtrado por error los nombres del nuevo iphone.

Apple estrena iPhone; costará hasta $35.5 mil en México