Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Apple deja de producir el iPhone X — Duró poco

Apple deja de producir el iPhone X — Duró poco

16 Setiembre 2018

Apple ha anunciado hoy el iPhone con pantalla más grande de la historia: "el iPhone XS Max de 6.5".

"El iPhone X cambió el mundo y se convirtió en el smartphone #1 en el mundo", según Tim Cook, presidente ejecutivo de Apple.

Este celular está diseñado especialmente para ver contenidos en realidad virtual y vivir una mejor experiencia en juegos y aplicaciones compatibles con iOS 12.

El nuevo iPhone Xs fue presentado en el evento característico que Apple realiza cada año.

Como viene siendo habitual en los últimos lanzamientos de iPhone, Apple también presentó una versión más grande de este mismo teléfono, bautizado iPhone XS Max, que tiene una pantalla de 6,5 pulgadas (16,5 centímetros), la más grande de la compañía hasta la fecha. Sumado a lo anterior se prevé que su nombre será iPhoneXs o Xs Max. Ambos cuentan con Face ID, su tecnología de reconocimiento facial utilizada para desbloquear el iPhone. Hecho en aluminio y cristal por detrás. Incorpora Smart HDR y los vídeos ahora graban el sonido en estéreo. Es resistente al agua y sus sitema operativo es WatchOS 5. Permiten doble SIM con la nueva tecnología eSIM.

Keynote Apple: Horario y cómo seguir el evento de la presentación de las novedades

Mientras que el diseño ha sido prácticamente idéntico, uno de los grandes avances de la velada llegaba de la mano del procesador.

Sobre su arquitecta interna, el teléfono fue construido con un chip nuevo llamado A12 Bionic y otro más de 7 nanómetros, así como un CPU de seis núcleos (dos de desempeño y cuatro de eficiencia).

Si hubiese que definir en una sola palabra el cerebro de estos nuevos iPhone, esta sería la potencia, claramente superior a la de sus principales competidores. El evento se llevó a cabo en California, Estados Unidos.

iPhone Xs de 512 GB: 1559 €. "Un débil aplauso para todo el equipo de parte de mis artríticas manos", escribió en su cuenta de Twitter la activista. El nuevo software le permite hacer un trillón de operaciones por foto para mejorar el resultado final. Gracias a la recién estrenada función Smart HDR la fotografía alcanza un grado todavía más elevado de detallismo, incluso aunque capturemos imágenes en movimiento.

Según la empresa californiana, la batería del iPhone XS tendrá 30 minutos más de duración que la de su predecesor, algo que aumenta hasta 90 minutos adicionales en el caso del XS Max.

Apple deja de producir el iPhone X — Duró poco