Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Abuchean al Canelo Álvarez en el pesaje

Abuchean al Canelo Álvarez en el pesaje

16 Setiembre 2018

'Canelo' Álvarez no aguantó la provocación de 'GGG' y dio el paso al frente para iniciar los empujones ante la mirada fija de su rival y el intento de los mediadores por contener las ganas que el mexicano tiene de noquear al kazajo.

Así se dio a conocer en la columna Barra Brava del periódico El Universal, donde se esboza que la razón para transmitir la arenga del presidente de forma diferida es para no competir en rating con el evento boxístico.

Bastante caliente fue la ceremonia de pesaje de cara a la denominada "pelea del síglo", que este sábado 15 animarán el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y el púgil oriundo de Kazajistán, Gennady Golovkin en Las Vegas.

Golovkin, caliente con el doping, en el careo: "No creo que fuera la carne".

La atención se centró en el cara a cara de Álvarez y Golovkin; ese que eludieron durante muchos meses, incluida la doble oportunidad que tuvieron esta semana en su llegada oficial a Las Vegas y la conferencia final.

En otra batalla, los candidatos a enfrentar a Canelo o Golovkin, el canadiense David Lemieux encarará el irlandés Gary O'Sullivan en pleito a 10 episodios. Expertos determinaron que era dopaje, no carne contaminada. Luego intervino Oscar de la Hoya (Promotor de Golden Boy Promotions) y Abel Sánchez (entrenador de Gennady Golovkin).

Y es que el kazajo, con su KO al estadounidense Vanes Martyrosian en mayo, igualó las 20 defensas de sus títulos de la leyenda Bernard Hopkins y ahora aspira a romper esa marca ante su némesis.

Experiencia contra juventud, veteranía y pegada frente a un gran juego de pies y una derecha temible, Golovkin, de 36 años, frente a Álvarez, de 28, por un triunfo histórico.

"Ganar para mi legado es muy importante, voy a ganar el sábado para seguir escribiendo mi historia", añadió. Ahí, el kasajo le dijo "payaso" a Canelo. Su récord es impactante: 38 victorias y un empate.

Abuchean al Canelo Álvarez en el pesaje