Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Una maestra confesó que violó a un alumno de 15 años

Una maestra confesó que violó a un alumno de 15 años

15 Setiembre 2018

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Versailles, Kentucky, donde la comunidad escolar quedó impactada por el reconocimiento que Jarvis hizo ante las autoridades.

Lindsey Banta Jarvis, maestra estadounidense, se declaró culpable de haber seducido y violado a su alumno, de tan solo 15 años, a quien solía enviar mensajes de texto de alto contenido erótico.

La investigación comenzó en agosto de 2016 cuando un agente de Policía de Versailles encontró a Jarvis y a su estudiante, entonces de 15 años, en un automóvil a la 1:17 a.m. en un parque del Condado de Woodford. El joven les dijo a los oficiales que se había arrancado de su casa para encontrarse con la maestra, quien está casada. Después se conoció que los dos se habían hecho amigos y comenzaron a enviarse mensajes de texto cargados de contenido erótico y luego comenzaron una relación sexual, de acuerdo con el diario local Lexington Herald Leader.

De esa forma, la relación pasó de virtual a concreta y ambos empezaron a intimar.La prensa de los Estados Unidos a calificó a Jarvis de "hermosa y perversa", al conocerse los detalles de cómo sedujo al menor para acostarse con él.

Siempre se citaban en parques públicos y tenían cuidado para que no los vieran juntos y hasta lo llevó en tres ocasiones a su casa de habitación donde tuvieron sexo. En su juicio la acompañó su marido, quien la apoya pese a las revelaciones y su mediática infidelidad.

Por ello se declaró culpable de los delitos de violación en tercer grado y sodomía en tercer grado y podría enfrentar una pena de 18 meses de prisión.

Lindsey Banta Jarvis el día que fue detenida mientras estaba con su víctima en su auto en un automóvil en medio de la madrugada.

Una maestra confesó que violó a un alumno de 15 años