Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Un personaje principal de Modern Family morirá en la nueva temporada

Un personaje principal de Modern Family morirá en la nueva temporada

15 Setiembre 2018

"Estamos manejando algunos eventos más importantes de la vida en esta temporada", explicó Lloyd a Entertainment Weekly. Nos enfrentamos a una muerte, que sin duda es un tema que las familias deben enfrentar, y en la televisión, no es fácil porque es un tema complicado.

Modern Family es una de las comedias más vistas de la última década, aunque en la próxima temporada alguna que otra sonrisa se torcerá. Teniendo en cuenta que la serie está grabada a modo de falso documental con el fin de que la vida que se muestra de la familia parezca lo más real posible, esa forma de abordar la sitcom parece que tiene bastante sentido con lo que se plantean los creadores: "Sería algo inusual ver a una familia que no pasa por ello". Entonces, aclaró que se trata de un "personaje importante en la serie" y que la muerte "será un evento conmovedor", y con "repercusión en varios episodios".

¿Será esta la última temporada?

La nueva entrega del título se estrenará en ABC el próximo 26 de septiembre. A pesar de ello espera que las negociaciones tomen buen rumbo y no deja de mencionar que hay "buenas posibilidades de que suceda". "Desde nuestro punto de vista, creativamente, nos hemos emocionado escribiendo esta temporada y cambiando las vidas de los personajes, algunos de manera significativa", relató el co-creador en la entrevista y añadió que esto les ha alentado a "pensar mucho en explorar la vida de estos personajes".

El espectáculo, que se estrenó por primera vez en 2009, está protagonizado por Ed O'Neill, Ty Burrell, Julie Bowen, Jesse Tyler Ferguson, Sofía Vergara, Eric Stonestreet, Ariel Winter, Sarah Hyland, Nolan Gould, Rico Rodríguez, Aubrey Anderson-Emmons y Jeremy Maguire.

Lloyd culminó la entrevista señalando que muy pronto podríamos tener más detalles de la situación, sin embargo, también avisó que en caso de no concretarse la décima temporada es un digno y gran final para la serie.

Un personaje principal de Modern Family morirá en la nueva temporada