Lunes, 19 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Jimena Barón se accidentó ensayando el aquadance y fue atendida de urgencia

Jimena Barón se accidentó ensayando el aquadance y fue atendida de urgencia

15 Setiembre 2018

Sin embargo, el esfuerzo, los jugados trucos y la adrenalina terminaron en un tremendo golpe.

El miércoles se accidentó Macarena Rinaldi mientras ensayaba la última pasada antes de su baile del jueves y hoy ocurrió lo mismo con Jimena Barón quien debió ser internada por una lesión provocada durante la práctica para el aquadance. Según pudimos saber, la actriz y cantante estaba practicando para el ritmo más difícil del certamen, el aquadance, cuando se lesionó y fue rápidamente trasladada a una consulta médica.

Acompañada por su bailarín, Mauro Caiazza, y su coreógrafo, Matías Napp, Jimena ingresó en la clínica y esperó en una silla de ruedas ser atendida para que le realizaran una radiografía, según publicó Teleshow. Lloré como un sapo pero mi entrada a la guardia fué triunfal porque tengo el equipo más hermoso del planeta. "No se preocupen, este equipo no baja los brazos jamás y lo mejor de todo es que nunca perderemos la sonrisa", contó Jimena Barón en su cuenta de Instagram.

Minutos más tarde, volvió a expresarse a través de Twitter: "Bajemos el drama que sino me angustio más". ¡Voy a estar bien pronto y lo seguiremos dando todo y más!

Jimena Barón se accidentó ensayando el aquadance y fue atendida de urgencia