Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Isaac se convierte nuevamente en tormenta tropical

Isaac se convierte nuevamente en tormenta tropical

15 Setiembre 2018

- La ONAMET, mantiene el seguimiento a los remanentes de lo que fuera la tormenta tropical Isaac, estos remanentes fueron ubicados a unos 420 km al sur/suroeste de la ciudad de Santo Domingo.

El sistema se encuentra a 300 millas (485 kilómetros) al sureste de Santo Domingo (República Dominicana) y a 665 millas (1.070 kilómetros) al este-sureste de Kingston (Jamaica).

El centro del Golfo de México presentó una perturbación que en las siguientes 48 horas esperan evoluciones en tormenta tropical.

Se han levantado todos los avisos y vigilancia de tormenta para las Antillas Menores.

Isaac podría dejar un total de lluvias acumuladas de entre 2 y 4 pulgadas (5-10 centímetros) y hasta 8 pulgadas (20 centímetros) en zonas aisladas de Martinica, Dominica y Guadalupe, además de generar marejada e inundaciones en algunas zonas costeras.

Los meteorólogos del NHC vaticinan que Joyce se degradará a depresión tropical en sábado por la noche o domingo próximos.

La tormenta tropical Helene se localiza a unos 675 kilómetros al oeste de las Islas Azores, moviéndose hacia el nor/noreste a 35 km/h, sus vientos máximos sostenidos son de 110 km/h.

La tormenta Joyce amenaza a las islas portuguesas de las Azores, en el océano Atlántico.

Isaac se convierte nuevamente en tormenta tropical