Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El zasca de Julia Roberts a una seguidora

El zasca de Julia Roberts a una seguidora

15 Setiembre 2018

Aunque lleva poco como usuaria de Instagram, la actriz ganadora del Óscar se dio el tiempo para responder un poco amigable mensaje de una cibernauta.

Fue lo que pasó este fin de semana cuando un seguidor fiel a Julia Roberts publicó una foto en Instagram comparando a la actriz con un icono de Hollywood, Joan Crawford. Y es que los atuendos de ambas mujeres son muy similares: un vestido completamente negro, largo, con mangas y con hombreras sobresalientes.

"¿Quién lo lleva mejor? Siempre me gusta encontrar glamour del Hollywood clásico cuando puedo. El fin de semana, Julia Roberts lució estupenda en este hermoso vestido largo diseñado por Dsquared2 y de alguna forma nos trajo las hombreras a la alfombra roja en el Festival de Toronto", escribió Singlis.

Varios usuarios dieron su opinión, pero un comentario llamó la atención de la actriz de "Mujer Bonita", que decía lo siguiente: "Joan Crawford luce mucho mejor en mi opinión, más clásica y refinada, y Julia está usando un feo esmalte negro".

Y no sólo eso, sino que respondió y de qué forma: "De hecho es azul marino con toques de cristales granate". Por si quieres cambiar tu comentario de 'feo esmalte de uñas negro' por 'esmalte de uñas azul marino con cristales de granate'.

El zasca de Julia Roberts a una seguidora