Viernes, 16 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Destrozaron a Paulina Rubio: ¿qué fue lo que pasó en el rostro?

Destrozaron a Paulina Rubio: ¿qué fue lo que pasó en el rostro?

15 Setiembre 2018

La cantante mexicana Paulina Rubio, fue invitada la noche de este jueves al programa español El Hormiguero, en el cual la artista lució una llamativa chaqueta fucsia y su tradicional pelo rubio, pero lo que causó curiosidad en los televidentes fue su rostro.

Una Paulina Rubio con elrostro diferente llegó al programa "El Hormiguero" para a hablar sobre sus nuevos proyectos musicales, que entre esos está su nuevo disco y la participación como coach en el programa La Voz; pero los usuarios de redes sociales no dudaron en comenzar las críticas y burlas sobre el cambio físico de la "chica dorada".

"¡Hoy viene a divertirse al Hormiguero, Paulina Rubio! ¿Seguro? ¿Y dónde está?"

Más allá de que Paulina Rubio confirme o no lo que parece evidente, lo que sí es cierto es que los tratamientos de cirugía estética siguen siendo muy demandados. "Perdiste tu identidad con cara preciosa infantil de muñeca para tener la cara recargada de casi todas", fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.

Tanta locura desató su nuevo rostro, que el público dejó pasar la noticia de su último material discográfico Deseo, que lanzó este viernes y en el que experimenta el reguetón y los ritmos urbanos latinos en muchas de sus canciones.

En pleno resurgimiento del pop mexicano gracias a fenómenos como la serie "La casa de las flores", Paulina Rubio también reveló que hará una gira por Europa en 2019.

Destrozaron a Paulina Rubio: ¿qué fue lo que pasó en el rostro?