Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » David Zurutuza, en la Previa del Partido ante el Barcelona — Real Sociedad

David Zurutuza, en la Previa del Partido ante el Barcelona — Real Sociedad

15 Setiembre 2018

Real Sociedad y Barcelona se enfrentarán este sábado en la cuarta jornada de LaLiga 2018/2019. Será el primer encuentro en casa que se juegue fuera del fin de semana, sin contar el del Rayo Vallecano, que se disputará el martes día 25 debido a que pertenece a una jornada que se completará entre ese día, el miércoles y el jueves. La responsabilidad es la misma que vas adquiriendo poco a poco y lo tomas con naturalidad, no le das más vuelas.

Barcelona y Real Madrid son los dos equipos que comandan la clasificación con pleno de victorias y si quieren mantener este paso firme deberán pasar por unas difíciles salidas a Anoeta y San Mamés respectivamente, donde les aguardan Real Sociedad y Athletic, quienes están dispuestos a frenar su marcha en la reanudación de la Liga española, tras el parón por los compromisos de las selecciones. Luego, inevitablemente te meten atrás y no lo puedes evitar, pero de primeras hay que intentar probarles arriba y es muy difícil que a la contra. Apunta el medio de Zeta que "Valverde admite que habrá rotaciones" y que "el Barça empieza una serie de cinco partidos en los que buscará marcar distancias con el Madrid". "La verdad es que nos han venido bien para retomar fuerzas". El realista no cree que el conjunto azulgrana venga especialmente 'picado' por lo mal que se le ha dado Anoeta en los últimos años. Vamos a ver si con el nuevo Anoeta la gente nos ayuda.

Por último, el txuri urdin no entro a valorar el estado del césped y posibles excusas.

Zurutuza no quiso entrar en demasiadas polémicas sobre el estado del terreno de juego, después de la polvareda en forma de críticas del Barcelona que provocó el lamentable césped que se encontró en el estreno liguero en Valladolid: "Lo que hay que decir es que el césped va a estar bien o mal para los dos. Luego ya se verá".

David Zurutuza, en la Previa del Partido ante el Barcelona — Real Sociedad