Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Dady Brieva sostuvo su postura y pidió disculpas

Dady Brieva sostuvo su postura y pidió disculpas

15 Setiembre 2018

Ahora, Brieva fue interceptado por un notero de Los Ángeles de la Mañana y evadió referirse puntualmente al tema. Al finalizar la nota solo atinó a decir: "Disculpas al que se sintió mal, perdones".

En este marco, el actor que es conocido por su militancia peronista decidió no dar explicaciones sobre su frase, aunque, según dijo su mujer, Mariela Anchipi, él romperá el silencio próximamente en una entrevista que dará a un conocido periodista. "No lo quiero justificar ni aclarar, él no lo necesita. No le desea el mal a nadie, sino que lo dijo por la situación económica". Quiero que se queden, como esos jugadores que juegan mal y que putean al árbitro para irse silbados y 'tribuneados', y el árbitro dice: "'No, quedate hasta el final, hijo de p., así la gente se da cuenta que jugás mal'", opinó el humorista. "Fue una frase", respondió al cronista cuando le consultó por la polémica frase en la que aseguró: "Quiero que que el Gobierno se quede hasta el final y la pasemos mal para que dejemos de comprar espejitos de colores".

El conductor había dicho al respecto de lo sucedido en su programa de Telefé: "Lo de Dady no me llamó la atención en el momento, hay cosas que tienen que ver con los recortes, el contexto, etcétera".

Dady Brieva sostuvo su postura y pidió disculpas