Sábado, 22 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Cristiano Ronaldo se \'burla\' de periodistas en transmisión en vivo

Cristiano Ronaldo se \'burla\' de periodistas en transmisión en vivo

15 Setiembre 2018

Y la Juventus, por supuesto, está dispuesta a todo con tal de tener contento a un Cristiano Ronaldo que, a pesar de que todavía no ha estrenado su cuenta anotadora en la liga italiana, ha generado una potentísima oleada de ilusión entre sus seguidores.

El pago aproximado de 117 millones de euros por Cristiano Ronaldo, los ha resentido la Juventus en sus balances que durante el último ejercicio presentaron una pérdida de 19,2 kilos, desde junio de 2017, según reportó el Consejo de Administración del club italiano el pasado jueves.

El éxito del portugués radica en poseer una rutina basada en tres pilares los cuales sigue estrictamente sin fallar un solo día, los cuales son el entrenamiento adecuado, la alimentación correcta y el reposo justo, mencionó Juan Carlos Hernández, exjefe de los servicios médicos del Real Madrid.

De hecho los especialistas, tras analizar a los jugadores en la Copa del Mundo, determinaron que Cristiano Ronaldo "fue el más rápido" del Mundial Rusia-2018, pues llegó a alcanzar la velocidad de 33,98 k/h.

En julio de este año los médicos de la Juventus el actual equipo del portugués, quedaron boca abierta por su condición física, y lo compararon con la condición de un jugador de veinte años.

Cristiano posee un 7% de grasa corporal, en comparación con el 10 u 11% de un futbolista de su edad, y tiene 50% de masa muscular cuando la cifra regular es 46%.

Cristiano Ronaldo se \'burla\' de periodistas en transmisión en vivo