Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » 'Chucky' Lozano, destacado entre los mejores debutantes de Champions

'Chucky' Lozano, destacado entre los mejores debutantes de Champions

15 Setiembre 2018

El orgullo más grande que puede presumir actualmente la Selección Mexicana y el futbol azteca en general es Hirving "El Chucky" Lozano, de 23 años, quien por su calidad futbolística no deja de asombrar a chicos y grandes, no solo hablando de personas, sino también de clubes.

Hirving Lozano llegó, jugó y se fue, se regresó a Holanda para reportar con el PSV, aunque antes hizo un escueto análisis de lo que fue la actuación del Tri ante Uruguay.

Tras vencer en Playoffs al bielorruso Bate Borisov, Lozano y PSV debutarán en Champions el 18 de septiembre ante F. C. Barcelona en el Camp Nou.

Al momento de redactar estas líneas, el mediocampista mexicano del PSV Eindhoven cuenta con un 47 por ciento de los votos, por encima de otros jugadores como el brasileño del Barcelona, Malcom (31%), el argentino del Inter de Milán, Lautaro Martínez (15%) y el amazónico del Ajax, David Neres (7%).

Lautaro llegó al Inter procedente del Racing de Avellaneda esta temporada, al igual que Malcom con el Barça, aunque él desde el Burdeos.

En la actual temporada, Lozano acumula dos anotaciones en la liga y otro tanto en la fase previa de la Champions League, donde fue clave para que el equipo granjero regresara a la fase de grupos del certamen europeo.

'Chucky' Lozano, destacado entre los mejores debutantes de Champions