Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Cardi B y Ozuna nominados a los American Music Awards

Cardi B y Ozuna nominados a los American Music Awards

15 Setiembre 2018

Cardi B y Camila Cabello se disputarán el premio al mejor artista nuevo, un apartado en el que se verán las caras con Khalid, Dua Lipa y el fallecido XXXTentacion.

Sheeran, intérprete de "Perfect", y Post Malone tienen seis nominaciones cada uno, mientras que Swift tiene cuatro, incluyendo mejor gira y álbum de pop por "Reputation".

Los raperos acaparan ocho nominaciones cada uno en apartados como Artista del año, Nuevo artista del año, y Álbum favorito, seguidos del británico Ed Sheeran y el estadounidense Post Malone con seis, respectivamente.

Cabe mencionar que aunque las nominaciones a los AMA se basan en los registros de ventas y emisiones de radio y streaming, los ganadores de cada categoría son elegidos por los fans mediante votación. 21 Savage "Rockstar" -Bruno Mars & Cardi B "Finesse" -Bebe Rexha & Florida Georgia Line "Meant To Be" -Zedd, Maren Morris & Grey "The Middle" GIRA DEL AÑO -Beyoncé & JAY-Z -Bruno Mars -Ed Sheeran -Taylor Swift -U2 VIDEO MUSICAL -Camila Cabello ft.

"Drake, con su exitoso álbum "Scorpion" y tres número en el Billboard Hot 100 (God's Plan", "Nice for What" y "In My Feelings"), competirá por el premio al Artista del Año con Taylor Swift, Ed Sheeran, Imagine Dragons y Post Malone, así como Vídeo del Año, Artista Masculino Pop/Rock, Álbum Pop/Rock, Canción Pop/Rock, Artista Rap/Hip-Hop, Álbum Rap/Hip-Hop y Canción Rap/Hip-Hop, .

La ceremonia de la 46ª edición de los American Music Awards se llevará a cabo el martes 9 de octubre, desde el Microsoft Theater de los Los Ángeles.

Por su parte, el grupo de K-pop surcoreano BTS obtuvo su primera nominación en la categoría "Favorite Social Artist" junto a Cardi B, Demi Lovato, Ariana Grande y Shawn Mendes.

Cardi B y Ozuna nominados a los American Music Awards