Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Bayern Múnich | Las dudas de James Rodríguez

Bayern Múnich | Las dudas de James Rodríguez

15 Setiembre 2018

Además, otro de los rumores es que el jugador colombiano regresaría al club español, Real Madrid, el próximo año.

James ha disputado dos partidos en la presente Bundesliga, ambos iniciando desde el banco de suplentes.

El Bayern tiene una opción de compra por el jugador de unos 40 millones de euros y su intención es ejercerla, aunque en Alemania no tienen nada claro que James Rodríguez vaya a quedarse más allá de junio de 2019.

"Hay dudas dentro del club sobre si el propio James quiere seguir jugando para el Bayern". El mediocampista de la Selección Colombia no ha tenido continuidad en el Bayern, debido a problemas físicos, según afirmó el estratega Nico Kovac. Tras la salida de Zidane, el colombiano veía con buenos ojos regresar al Santiago Bernabéu para ser protagonista con Julen Lopetegui, pero no se dieron las circunstancias y el cafetero se quedó en Múnich, donde va a jugar su segunda temporada como cedido.

La causa de este desasosiego habría que buscarla en el, por el momento, secundario papel que le ha brindado el nuevo técnico del Bayern Múnich, el croata Niko Kovac, Hasta la fecha, el colombiano no ha partido como titular en ningún encuentro y apenas ha tenido la oportunidad de acumular una veintena de minutos en los dos choques de Bundesliga disputados.

El Real Madrid sondeó el posible regreso de James Rodríguez a la disciplina blanca este verano, pero finalmente la operación no pudo hacerse.

Bayern Múnich | Las dudas de James Rodríguez