Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Atacante mata a tiros a 5 personas y se suicida

Atacante mata a tiros a 5 personas y se suicida

15 Setiembre 2018

Funcionarios del Departamento del Sheriff del Condado de Kern dijeron a los medios locales que 6 personas han muerto, incluido el tirador, el miércoles por la noche. Luego se suicidó. La policía sospecha de un posible incidente doméstico.

Según el sheriff del condado de Kern -a las afueras de Los Angeles-, Donny Youngblood, no se trata de ataques "al azar".

El agresor, acompañado de su esposa, se presentó primero en un negocio de camionetas, poco antes de las 17:30 (hora local), y allí confrontó a otro hombre.

Primero en una en empresa de transportes, donde el sospechoso mató a tiros a un hombre y a continuación a su propia mujer.

Entonces, entró en escena la tercera víctima, un hombre al que el atacante persiguió y mató en esa misma empresa de transporte.Tras estos tres asesinatos, el supuesto homicida se dirigió hasta una vivienda unas cuantas millas, donde mató a otros dos hombres.

En su huida el hombre secuestró un vehículo con una mujer y un niño dentro, pero estos pudieron escapar sin ser heridos.

Luego de que un agente le descubriera en la autopista Edison, el atacante paró el coche, y cuando el policía se le acercó, se pegó un tiro en pecho.

El faltal suceso se desarrolló entre 10 y 15 minutos, indicó Youngblood. El sujeto habría usado un arma de gran calibre para concretar los asesinatos. "Tiene que haber una conexión" entre las víctimas, pues "tu no vas disparando en ciertas residencias".

De las 857 millones de armas en posesión de civiles, 393 millones están en Estados Unidos, más de todas las armas en posesión de ciudadanos de a pie en los siguientes 25 países juntos, según la Small Arms Survey.

Atacante mata a tiros a 5 personas y se suicida