Lunes, 19 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Así se divierte Cristiano Ronaldo en los entrenamientos de Juventus

Así se divierte Cristiano Ronaldo en los entrenamientos de Juventus

15 Setiembre 2018

19,2 millones de pérdidas registró la Juventus durante el último ejercicio, desde junio de 2017, según las cuentas de la temporada 2017/2018 que el Consejo de Administración del club aprobó el pasado jueves. Cristiano Ronaldo es el jugador a seguir para este domingo ya que tiene una cita pendiente con el gol y ahora que la Juventus enfrentará al Sassuolo, tenemos 3 razones por las que CR7 podría anotar su primer tanto en el futbol italiano. El jugador portugués lo ha jugado todo hasta el momento, siendo titular y disputando el partido completo ante el Chievo, la Lazio y el Parma.

El exfutbolista brasileño Rivaldo, embajador de Betfair, ha comentado que el Real Madrid, por ahora, "no está echando de menos a su exestrella Cristiano Ronaldo" ya que "está manejando" su salida. Pero no está teniendo fortuna de cara a gol y, conociéndolo al dedillo de su etapa en el Real Madrid, la ansiedad puede empezar a hacer acto de presencia. El luso es así, y ese gen competitivo es precisamente una de sus virtudes, pues es autoexigente consigo mismo a unos niveles que no son ni normales. Este fin de semana tendrá una nueva oportunidad cuando la Vecchia Signora reciba al Sassuolo.

Aun así no parece que esta 'pequeña' deuda preocupe en Turín, ya que la llegada de Cristiano Ronaldo, pese a no ser muy fructífera aún sobre el césped, sí que lo ha sido a nivel de marketing.

Así se divierte Cristiano Ronaldo en los entrenamientos de Juventus