Lunes, 19 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Protagonista de 'Mad Men' se postula para ser el nuevo Batman

Protagonista de 'Mad Men' se postula para ser el nuevo Batman

14 Setiembre 2018

Uno de ellos es Jon Hamm, el protagonista de Mad Men, quien en una reciente entrevista aseguró que le gustaría interpretar a Batman.

Los problemas de Ben Affleck con el alcohol lo alejarían definitivamente de la película del héroe que prepara Matt Reeves; pero como a rey muerto, rey puesto, ya se rumorea quién podría reemplazarlo. Del guión, de la historia" y agregó: "Soy un gran fan de los cómics, siempre lo he sido. He leído cómics desde que tenía nueve años o incluso desde que era más joven. Estoy bastante bien informado sobre muchos de ellos. "Y me gusta el género, y me gusta cómo lo hacen".

"He oído los rumores, tal vez desde la primera temporada de Mad Men". "Nunca he tenido una conversación con nadie al respecto, literalmente nunca me he sentado en una sala con todos estos tipos". Y oportunidades no me han faltado, aunque nunca me han llegado a ofrecer nada. Nadie me ha ofrecido nada, pero bueno, entiendo que internet quiere lo que quiere.

Tras estas palabras, el actor ha dejado claro que probablemente le siente bien el traje del Caballero Oscuro: "Tendría que trabajar mucho la parte física, y eso no me gusta". Y si quieren tocarme en el hombro y pedirme que lo haga, ¿por qué no?'

Protagonista de 'Mad Men' se postula para ser el nuevo Batman