Viernes, 16 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Mujer embarazada encontró una rata muerta en su caldo en China

Mujer embarazada encontró una rata muerta en su caldo en China

14 Setiembre 2018

Las acciones de Xiabu Xiabu's cayeron a su nivel más bajo en casi un año, después de que circularan por internet las fotos de la rata muerta siendo sacada del caldo con uno palitos chinos.

Una mujer embarazada "pescó" en su plato un ser aterrador. A causa de esto, una sucursal del restaurante en Shangdong fue temporalmente suspendida.

El esposo de la mujer rechazó la oferta porque quería que su esposa se sometiera a una revisión médica antes de decidir el monto de indemnización, según informó el medio local Kankan News.

Mientras cenaba con su familia, la mujer halló al animal cocinado luego de comer buena parte del plato y, según contó su esposo, les ofrecieron cerca de 500 mil pesos chilenos como compensación, pero se negaron.

Su esposo aseguró que uno de los empleados del restaurante sugirió que su esposa tuviera un aborto si estaba preocupada por la salud del bebé y le ofreció 20.000 yuanes (unos US$3.000) para la operación. Las fotografías de la rata en la sopa han salido a la luz en Weibo, la principal red social china.

El asqueroso hecho tuvo lugar en "Xiabu Xiabu", una conocida cadena de restaurantes de China. Eso es lo que perdió una popular cadena de restaurantes de China, Xiabu Xiabu, luego de que una mujer embarazada posteara lo que había encontrado en su sopa: una rata muerta.

Si bien en un primer momento el restaurante emitió un comunicado defendiendo sus políticas de higiene, luego lo retiró.

Mujer embarazada encontró una rata muerta en su caldo en China