Sábado, 22 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Meghan Markle fue elegida como la mujer mejor vestida del 2018

Meghan Markle fue elegida como la mujer mejor vestida del 2018

14 Setiembre 2018

Una fuente confesó recientemente que la boda real había sido un verdadero punto de inflexión para que eso sucediera y que Charles había mostrado tanto amor hacia Harry y Meghan, que seguramente el menor de los hijos de Ladi Di estará eternamente agradecido con su papá por intervenir y darle la mano a Meghan en matrimonio.

Meghan Markle es la última curiosidad que ha surgido en los últimos tiempos. Bueno, el experto en la realeza, Omid Scobie, tuiteó, "Esa no es la duquesa de Sussex" y agregó, "Lo consulté con mis fuentes (en plural) y coinciden".

La parejita fue fotografiada mientras asistía un concierto benéfico llamado "100 Días de Paz" en Londres, el jueves pasado. Meghan Markle se decantó por un vestido azul de Jason Wu que, muchos piensan, que no le favorecía demasiado. Sin embargo, en ocasiones también comete algún que otro error estilístico.

Los pliegues otorgaban un extraño volumen a la figura de Meghan y muchos lo interpretaron como una "tripita de embarazada" en sus primeros meses de gestación.

De acuerdo a medios internacionales, los criterios que utilizó la revista para escoger a la ex-actriz de Hollywood, fue la capacidad que tiene para utilizar atuendos totalmente acordes con los eventos públicos a los que asiste como parte de la realeza británica, además de convertir todo lo que usa en un sold out en las tiendas, tal como hizo su fallecida suegra, Diana de Gales. Si no tienen hijos, los títulos desaparecen.

Meghan Markle fue elegida como la mujer mejor vestida del 2018