Lunes, 19 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » La bizarra pelea llena de insultos entre Maju Lozano y Baby Etchecopar

La bizarra pelea llena de insultos entre Maju Lozano y Baby Etchecopar

14 Setiembre 2018

La conductora de 'Todas las tardes', Maju Lozano, no pudo contener la furia tras las repudiables declaraciones de Baby Etchecopar contra su persona y las panelistas del programa, y lo calificó de "sorete, misógino y mal educado". "Y otra que es una impresentable, no sé quién es", afirmó. Esa Tamara Bella, una intelectual del espectáculo cuando me empieza a pegar la cara de torta (por Maju Lozano) le dice 'y, le gustarás'. "Te equivocaste, pendeja, no pasa todo por entre las piernas, por el tajito como hacés vos", fueron las desagradables palabras del conductor.

"Es un pobre tipo, este tema me angustia". Hace muchos años que me viene atendiendo. "No voy a permitir que denigre a las mujeres. Sos un sore., un maleducado, un misógino. Estamos recontra hartas de la violencia machista de tipos como vos, sos tan maravilloso que te metés solo con las mujeres del programa", comenzó. Sos un sorete. Sos un maleducado. "Me estoy metiendo con vos porque te metés conmigo y te metés con todas las mujeres, estamos hartas de tipos como vos", expresó Maju.

"Creo que le tenés mucho miedo a las mujeres y hacés bien en tenernos miedo". Sos un cerdo y un cobarde.

"Se involucra a gente que yo quiero, tengo a mi ex marido que me acompaña mucho, tengo a Juan que es mi pareja actual a quien amo y a quien tuve que frenar para que no lo vaya a cagar a trompadas, pero me parece que todo tienen un límite, hablar de él es darle entidad, más allá de lo que el piensa, no estoy de acuerdo con el modo, no voy a permitir antes que nada que me acuse que yo recibo sobres de alguien'', comenzó la conductora". ¡Y me banco la que se venga!

Luego, Maju pidió disculpas a sus compañeros por su indignación ante el tema, tomó un respiro y terminó con su descargo: "No voy a permitir que nunca más en tu p. vida vuelvas a insultar a una mujer". Me voy a encargar hasta el último día de mi vida de perseguirte cuando te metás con una mina. "Sos un misógino y un cobarde", consideró. "Vos necesitás ver si con estos escándalos a ver si levantás el rating, vos lo haces puteando a todo el mundo para ver si tenés mayor repercusión", y añadió: "Vos le decís chorros a los piqueteros pero no le decís chorro a tu jefe que es Cristobal Lopez.tan guapo no te veo...vos sos íntimo de Oyarbide y hablás de los corruptos, esos son tus amigos".

Por su parte, Ninci le dedicó también unas palabras al ídolo máximo de los taxistas porteños.

La bizarra pelea llena de insultos entre Maju Lozano y Baby Etchecopar