Viernes, 16 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Jets debutan QB y doman a los Leones de Matt Patricia

Jets debutan QB y doman a los Leones de Matt Patricia

14 Setiembre 2018

Sam Darnold se desplazó a la derecha e hizo una jugada propia de un novato, al arriesgarse con un pase cruzado de una banda a otra.

Pero ése fue su único error en toda la noche. Darnold, de 21 años de edad, se convirtió en el mariscal de campo más joven en iniciar en la Semana 1 desde la fusión de la AFL y NFL de 1970 y tuvo un inicio desafortunado.

Con una defensiva imponente, aunada a una presentación inmejorable de Sam Darnold, los Jets de Nueva York domaron (48-17) a unos inofensivos Leones de Detroit en el primer 'Monday Night' de la temporada 2018. Apenas en su primer pase como QB de la NFL, Darnold fue interceptado por Quandre Diggs que regresó el balón a las diagonales 37 yardas para propinarle el primer pick-six de su carrera.

El joven mariscal de campo de los Jets le ganó la pulsada a Mattew Stafford, quien tuvo un juego para el olvido, terminando con cuatro intercepciones. Anotaron 31 puntos consecutivos en el tercer cuarto para despegarse, lo que envió a los fanáticos de Detroit a las salidas y estableció una jovial fiesta verde protagonizada por los seguidores del equipo visitante.

La exestrella de la Universidad del Sur de California se sobrepuso a ese rudo inicio y completó 16 de 21 pases para 198 yardas y dos touchdowns. Stafford lanzó cuatro intercepciones -una menos de su marca personal- y dejó el partido brevemente en el tercer cuarto luego de ser golpeado desde atrás y por el frente.

Después fue reemplazado en el último cuarto por Matt Cassel con Detroit cayendo por 31 puntos. Stafford completó 27 de 46 puntos para 286 yardas y un pase de touchdown a Golden Tate al inicio del tercer cuarto para empatar el marcador a 17. Fue la mayor cantidad de puntos anotados en el tercer cuarto en la historia del equipo y quedaron detrás de los 34 puntos que el equipo encabezado por Brett Favre anotó en el segundo cuarto de su partido del 2008 contra Arizona. Fue un terrible debut como entrenador en jefe para Matt Patricia con Detroit.

"Tenemos que dirigir de una mejor manera que la de hoy", reconoció el estratega de los Lions. "Es un deporte de equipo, y todo comienza conmigo".

Jets debutan QB y doman a los Leones de Matt Patricia