Miércoles, 14 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Histórica victoria de España ante Croacia

Histórica victoria de España ante Croacia

14 Setiembre 2018

El técnico asturiano ha dado bríos renovados a un conjunto perdido durante la cita de Rusia, donde fue de más a menos. "Hoy ha salido todo de manera maravillosa, hemos sido superefectivos", recalcó Luis Enrique. Sergio Ramos, con un largo pase a banda cambiada encontró a Carvajal, que desde la derecha centró para que Saúl Ñíguez, en su tierra de natal, marcara de cabezazo inapelable.

Goles: 1-0, m.24: Saúl. Totalmente incomprensible que Fernando Hierro no le diera un solo minuto en el Mundial. El seleccionador nacional decidió que Dani Ceballos sustituyera a Thiago Alcántara y que Asensio entrara en el lugar de Iago Aspas.

Croacia era una buena piedra de toque para España. Este tanto dejó tocada a Croacia y fue el preludio de la explosión de Asensio con España. Los goles previos fueron obra de Saúl (24'), Isco (33' y 35') y Rodrigo (49'). Y poco después lo volvía a intentar, y la suerte del palo y de un rebote en el portero ya hacían subir el 3-0 al marcador.

A los 49 minutos, España marcó el cuarto por mediación de Rodrigo y después Sergio Ramos amplió la diferencia.

Asensio fue el líder del set en blanco a los croatas, pero todos se gustaban ante un equipo irreconocible. "Ellos han tenido opciones en los primeros veinte minutos, pero luego hemos presionado bien", dijo Luis Enrique tras el partido en rueda de prensa. Fue un contundente y humillante 6 a 0.

A pesar de que Antoine Griezmann también participa en la Liga, muchos españoles están a la espera de que Luka Modric sea el siguiente Balón de Oro, pese a que el mediocampista, elemento clave del Real Madrid, se verá las caras el martes contra España vistiendo la camiseta de su selección en la Liga de Naciones. Y España, con Luis Enrique al mando de la nave, ha demostrado que está de vuelta, dispuesta a hacer olvidar rápidamente el juego triste y previsible del último Mundial.

Histórica victoria de España ante Croacia