Sábado, 22 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Extraditan al "Lobo Feroz", abusador de 276 niños

Extraditan al "Lobo Feroz", abusador de 276 niños

14 Setiembre 2018

Juan Carlos Sánchez es acusado de vender a pederastas los videos con las violaciones de sus víctimas, dijo la vicefiscal general, María Paulina Riveros, en rueda de prensa.

"En la verificación de sus conversaciones por correo electrónico se constató el tipo de vejámenes a los que sometía a sus víctimas", detallá el boletín. Finalmente esta semana las autoridades venezolanas entregaron al 'Lobo Feroz' a su contraparte colombiana para su posterior extradición.

El señalado abusador sexual frecuentaba las salas de juegos de los centros comerciales en el norte de Barranquilla, abordaba a los menores de edad y les ofrecía dinero para llevarlos a sitios específicos en los que realizaba actos sexuales.

El tribunal del vecino país avaló la decisión tras estudiar el material probatorio que enviaron las autoridades colombianas, por lo que determinó que Sánchez Latorre continúe su proceso judicial en Colombia, aunque se tendrá que descontar de su condena el tiempo que estuvo recluido en Venezuela.

La policía llevaba por lo menos cinco años tras su rastro y pudo localizarlo gracias a un aviso de organismos de seguridad de México, indicó por su parte el general Jorge Vargas, director de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol de la Policía (Dijin).

"Por considerar que es el presunto autor de los delitos de pornografía con menor de 18 años, acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años", fue lo que señaló en un comunicado ese Tribunal cuando declaró procedente su extradición.

Extraditan al