Sábado, 22 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El posible uso del 7 de Cristiano para Ascencio

El posible uso del 7 de Cristiano para Ascencio

14 Setiembre 2018

Si anoche Marco Asensio afirmaba desde Elche que no se planteaba para nada una salida del Real Madrid, ahora el balear es noticia por una entrevista que hoy publica la revista Panenka.

Asensio ha arrancado la temporada como titular en los cuatro partidos oficiales del Real Madrid, rayando a un gran nivel.

"Con Cristiano o sin él, yo lo afrontaba con mucha ilusión para ganarme la titularidad y tratar de ser más importante. Y, bueno, así está siendo, he empezado bien la temporada trabajando bien".

El '20' pudo acabar en un destino muy diferente, pero el Barcelona no acometió su fichaje cuando tuvo la oportunidad, desaprovechando una de las mayores gangas de la historia del fútbol. Con eso te lo digo todo. ¿Que si me gustaría cambiarlo?

El jugador también destacó la labor que ha cumplido Zinedine Zidane en su trayectoria: "Siempre me ha dicho que no me meta cosas que no son en la cabeza, que no haga caso a lo que se dice fuera". Porque se habla mucho, sobre todo en el Real Madrid, se crean muchas expectativas. "Que me centrara solo en el fútbol y en mi familia, que no perdiera la base que me ha traído hasta aquí". En la misma repasa su carrera, desde sus inicios con el Mallorca en Segunda B, pasando por su año cedido en el Espanyol, las noches de Champions en el Santiago Bernabéu y su declaración de intenciones diciendo que no quiere acabar su carrera con el 20 a la espalda. También lo hizo con la selección española en el choque ante Croacia en el Martínez Valero, donde cuajó su mejor partido con la absoluta anotando un gol, forzando otro y repartiendo tres asistencias. No hay partidos que haya disfrutado más que esos.

Prefiere una eliminatoria en el Bernabéu que una final: "A ver, una final de Champions también se disfruta mucho".

Filosofía Asensio: "Es hacer lo que hacías de pequeño, ahora". Luego ya, cómo he dicho, hay que ir mejorando muchas cosas.

El posible uso del 7 de Cristiano para Ascencio