Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El Peque Schwartzman abrirá mañana la serie de la Copa Davis

El Peque Schwartzman abrirá mañana la serie de la Copa Davis

14 Setiembre 2018

La última vez fue en Bogotá en 2000.

En Colombia no está Alejandro González (354), quien prefirió no disputar esta serie.

Argentina y Colombia jugarán la serie play-off del Grupo Mundial de la Copa Davis y el equipo albiceleste viene de vencer a Chile por 3 a 2 en segunda ronda de la Zona Americana I mientras que el colombiano se clasificó a esta instancia luego de superar a Brasil por idéntico resultado, en Barranquilla. Para el compromiso de dobles Alejandro Gómez y Cristian Rodríguez, quienes reemplazarán a Robert Farah y Juan Sebastián Farah, quienes tomaron la decisión de no asistir teniendo en cuenta el apretado calendario que han tenido y que les puede llegar a costar, en miras al Torneo de Maestros de Londres que se disputará en noviembre.

En tanto, el segundo punto lo disputarán Guido Pella y Daniel Galan.

Por otra parte, el domingo se jugarán los 2 juegos finales: se enfrentarán Schwartzman y Galán (desde las 11) y tras ese cotejo lo hará nuevamente Pella frente a Giraldo.

Cuarto punto: Daniel Galán vs Diego Schwartzman: este será el primer enfrentamiento entre ambos.

Esta será la tercera ocasión en que se enfrenten la Argentina y Colombia, y en las dos series jugadas hasta aquí se impuso el equipo argentino.

El sábado será el turno del dobles. El horario de cada uno de los días será así: viernes a partir de las 11 a.m. local (9 a.m. Colombia), sábado a partir de las 12 m. local (10 a.m. Colombia) y domingo a partir de las 11:00 a.m. local (9:00 a.m. Colombia).

El Peque Schwartzman abrirá mañana la serie de la Copa Davis