Lunes, 19 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El Gerardo Bazúa amenaza con acciones legales a Paulina Rubio

El Gerardo Bazúa amenaza con acciones legales a Paulina Rubio

14 Setiembre 2018

En un mensaje que dirigió al niño de 2 años y medio, Bazúa asegura que se enteró de que la cantante está en España gracias a la prensa y que ha intentado en vano comunicarse con su ex, a la que conoció cuando él era concursante y ella coach del programa de TV "La Voz México".

"Solo te escribo para que sepas que todos y cada uno de los días, pienso en ti y en cuanto te extraño y te amo". Las palabras son auténtica dinamita y revela que esta no sería la única vez que la artista habría actuado de esta forma: "Haciendo las cosas pacíficamente no ha funcionado nada, para variar, pues no es la primera vez que tu mamá lo hace". "Pero créeme! Pronto estaremos juntos", finaliza el post que borró horas más tarde.

La confirmación de que Paulina Rubio y el padre de su segundo hijo habían puesto punto final a su relación se produjo hace nada, y no por boca de los principales implicados, que han preferido mantener un silencio sepulcral al respecto.

"Eros, llevo más de cuatro meses suave y sutilmente esperando saber de ti, pues tu mamá está desaparecida, como si yo, tu padre, hubiera muerto".

Su nivel de angustia se ha incrementado pues entiende que "no es justo no saber con quién duermes, qué haces y cómo te encuentras de salud".

"Quiero ver a mi hijo. Lo que quiero saber es dónde está mi hijo", ha alegado Gerardo, que decidió eliminar la publicación inicial en que arremetía contra Paulina para aislarse de las críticas. "No me interesa decir nada, a la que le tienen que preguntar es a ella, a mí qué", dijo y aseguró que esta no es la primera vez que Paulina Rubio lo aleja de su pequeño. En consecuencia, el siguiente paso que planea dar él es emprender acciones legales y que sea la justicia quien resuelva la situación.

"Esa es su manera de ejecutar las cosas, ella siempre hace lo mismo: se va, no dice nada y así siempre me lo ha hecho", subrayó. Mis problemas de pareja ya los superé, ya le di vuelta a la página. "Yo no tengo ningún problema con ella personalmente". Este se ha manifestado en las redes sociales con un durísimo mensaje contra la mexicana, en el que la acusa de no dejarle ver a su hijo.

El Gerardo Bazúa amenaza con acciones legales a Paulina Rubio