Lunes, 19 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Apple presenta los nuevos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR

Apple presenta los nuevos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR

14 Setiembre 2018

Su software y algo menos preciso, pero la cámara es la misma que en los iPhone Xs.

Los altos precios, que ya fueron erróneamente recibidos con escepticismo el año pasado tras la presentación de iPhone X, a la postre el smartphone de Apple más vendido, forman parte de una estrategia clara. Apple ha logrado sortear el estancamiento del mercado global de los teléfonos inteligentes aumentando el precio de venta medio de sus productos.

"Si buscas más de 512GB (capacidad de los nuevos iPhones), expande tu memoria hasta 1TB con #GalaxyNote9", se lee en la publicación.

Un año después de su décimo aniversario, la compañía de Cupertino no trae grandes innovaciones pero sí presenta mejoras con respecto a su modelo insignia, el iPhone X. Permiten doble SIM con la nueva tecnología eSIM.

iPhone Xs Max de 6,5 pulgadas: disponible en gris espacial, plata y oro con opciones de 64, 256 y 512 GB. Costará desde 859 euros y saldrá al mercado el 26 de octubre, con posterioridad al XS y XS-max, disponibles para reserva desde el 14 de septiembre y para venta el 21 de septiembre.

El más económico es el XR, al que le llaman low cost. Tiene una pantalla de 6.1 pulgadas (15.5 cm).

Sin embargo, estos anuncios confirman que Apple está en la "encrucijada", diez años después del lanzamiento del primer iPhone, dice la firma CB Insights. Además, solo tiene una cámara en lugar de dos, aunque podrá realizar fotografías en modo retrato. De igual manera, estará construido con el chip A12 Bionic.

En el interior del iPhone Xs encontramos el nuevo procesador A12 Bionic de 64 bits, un modelo fabricado por primera vez con tecnología de 7 nm, y que cuenta con seis núcleos para la CPU y 4 para la GPU, de nuevo fabricada por la propia Apple y con procesamiento tanto de imagen como de video integrado.

El iPhone Xr, con cuerpo de aluminio y certificación IP67 de resistencia al agua y polvo, estará disponible en varios colores, pasando por el amarillo, coral, rojo y azul, aunque no faltan los clásicos de siempre (blanco y negro).

Apple presenta los nuevos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR