Sábado, 22 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Aaron Rodgers 'revivió' para volver y dar triunfo a Packers sobre Bears

Aaron Rodgers 'revivió' para volver y dar triunfo a Packers sobre Bears

14 Setiembre 2018

La alarmas se prendieron con los Packers de Green Bay cuando Aaron Rodgers abandonó el juego contra los Bears de Chicago tras sufrir una lesión en la rodilla, en lo que ha sido la peor imagen de la Semana 1 de la temporada de la NFL.

Sin embargo, el mariscal de campo logró superar el inconveniente y regresó al encuentro en el tercer cuarto. Mack interceptó un envío y lo devolvió 27 yardas para anotar ante el quarterback sustituto DeShone Kizer en el segundo periodo.

Pasan los años y Rodgers sigue siendo el mejor fuera de la órbita de Tom Brady y esta semana lanzó 30 pases, completó 20 y acumuló 286 yardas y tres anotaciones, estadísticas que muchos que juegan cada partido, envidiarían.

Rodgers se mostró plenamente conocedor de su trabajo en Green Bay, y regresó al emparrillado cuando el marcador estaba 23-3 en contra de los Cabezas de queso.

Ese touchdown significó la ventaja final cuando restaban apenas 2:13 minutos para que terminara el partido. Volvió para iniciar la segunda mitad y la capitalizó con pases de touchdown de 39 yardas a Geronimo Allison, de 12 a Davante Adams y la espiral de 75 a Cobb que borró de un plumazo una primera mitad perfecta para los Bears, que incluyó el primer sack del novato Roquan Smith en su primera jugada en la NFL.

Cuando llegó el momento de defender la mínima ventaja, la defensa hizo su trabajo.

Rodgers salió en el segundo cuarto contra los Bears en un carrito luego de resbalar al césped durante una captura y tocarse la parte trasera de la pierna izquierda.

Aaron Rodgers 'revivió' para volver y dar triunfo a Packers sobre Bears