Sábado, 22 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Zamparini: "Dybala se irá a España en enero"

Zamparini: "Dybala se irá a España en enero"

13 Setiembre 2018

El presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, quien fuera el directivo que puso el ojo en en Paulo Dybala mientras jugaba en Instituto de Córdoba, ha esclarecido el futuro de 'La Joya' para el siguiente mercado de fichajes: "En enero creo que se irá a España". "La Juventus tiene muchos grandes jugadores y obviamente dan ganas de llorar cuando un fenómeno como él no está jugando", prosiguió Zamparini.

El dirigente se mostró nostálgico al mencionar que una partida de Paulo Dybala le causa las ganas de llorar, Zamparini dijo que ha llegado a esta conclusión debido a que la Juventus quiere recaudar una cifra millonaria de 120 millones de euros, después del gran fichaje que trajo consigo la llegada de Cristiano Ronaldo hace unos meses. Cuando está en el banquillo es por el' fenómeno' Allegri. "Hace dos años, le envié un mensaje a Dybala y le aconsejé que se fuera a España, no a Italia".

Pero la guinda del mandatario del equipo siciliano fue sobre el final: "En enero creo que se irá a España". Que venga a entrenar al Palermo, en la Juventus es fácil hacerse el fenómeno. Si va a España uno se lo imagina en Barcelona, Real Madrid y en menor medida en el Atlético Madrid. ¿Dónde te gustaría verlo? ¿Con Messi? ¿En el Santiago Bernabéu? ¿O con el Cholo Simeone? En el caso de los equipos de la Premier, el Manchester United demostró interés por La Joya en el último tiempo y una alternativa posible podría ser un intercambio entre el argentino y Paul Pogba.

Zamparini: