Sábado, 22 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Sega presenta Judge Eyes, el nuevo proyecto de Yakuza Studio

Sega presenta Judge Eyes, el nuevo proyecto de Yakuza Studio

13 Setiembre 2018

Los responsables de Sega estarán de nuevo en el Tokyo Game Show para dar más detalles sobre este proyecto que llegará a PlayStation 4 a lo largo de 2019.

Tal y como han contando durante la presentación, Project Judge tiene lugar en la actual ciudad de Tokio, siguiendo un caso de asesino en serie. El protagonista principal, el detective privado Takayuki Yagami (interpretado por Takuya Kimura), es un hombre de fuertes convicciones que lucha por sus principios, a pesar de la abrumadora desesperación que le rodea.

Kimura, antiguo miembro de la mítica boy band SMAP, se ha reunido en numeras ocasiones con el equipo de desarrollo del juego para diseñar al protagonista, dedicando más de mil minutos a la grabación de sus líneas de diálogo.

El juego también contará con la participación de otros actores japoneses, entre ellos, Akira Nakao, Kenichi Takito, Shosuke Tanihara, y Pierre Taki, que se encargarán de interpretar los papeles secundarios, tan importantes en las producciones del estudio. El estudio es conocido principalmente por su trabajo en la serie Yakuza, que ha vendido más de 11 millones de copias en todo el mundo.

Por lo que se ve en los dos vídeos publicados, el juego nos mostrará nuevas mecánicas centradas en la investigación y la resolución de casos, sin olvidarnos de las peleas callejeras que tan bien se le dan al estudio. Todo esto y más nos espera en ´Project Judge´, lo próximo del prolífico dúo formado por Takuya Kimura y Ryu Ga Gotoku Studios.

Sega presenta Judge Eyes, el nuevo proyecto de Yakuza Studio