Sábado, 22 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » River cayó en su visita a Talleres de Córdoba - Somos Deporte

River cayó en su visita a Talleres de Córdoba - Somos Deporte

13 Setiembre 2018

Naturalmente, el grosero error del colegiado modificó el destino del espectáculo, porque antes de que concluya la primera etapa, Juan Fernando Quintero se destacó con una obra individual que puso al Millonario en ventaja. Y con un gran gol, a los 40 del primer tiempo, marcó el 1 a 0 parcial.

Pero en la segunda mitad, con el resultado a favor y tal vez, por el cansancio del choque entre semana, el millonario se retrasó.

Pasados los 30 minutos, San Lorenzo volvió a emparejar y a lo 33 se produjo la polémica de la noche, cuando Pérez rechazó con el codo dentro del área un violento remate de Franco Moyano y el árbitro hizo señas de que había sido pecho del jugador mundialista.

La pelota parada parecía ser una buena manera de llegar a la igualdad, y así vino el gol. A pesar del golazo del colombiano, el ciclón logró el empate definitivo con el tanto de Nicolás Blandi. Carlos Barisio sigue teniendo en su poder el mejor registro, con 1075 minutos.

Los equipos quedaron lejos d de la cima en este arranque del torneo, pero tienen la mente puesta en sus certámenes internacionales: San Lorenzo visitará Nacional por el duelo de vuelta de la Copa Sudamericana el próximo martes 25 de septiembre y River irá a Avellaneda para toparse con Independiente en el cotejo inicial de la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores el miércoles 19 de septiembre. Los dos buscaron ganarlo siempre y el punto terminó siendo más que justo en el Bajo Flores.

River cayó en su visita a Talleres de Córdoba - Somos Deporte