Sábado, 22 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Pura Vida: Pampita y "Polito" fueron al cine y se retiraron abrazados

Pura Vida: Pampita y "Polito" fueron al cine y se retiraron abrazados

13 Setiembre 2018

La foto del deportista apareció luego de que ella saliera al cine con Polito Pieres mientras él cuidaba a los niños de la modelo y de Benjamín Vicuña. ¿Merecía quedar así ante la prensa y el país?

“Estaban en un club, del cual yo soy socia, discutiendo. Él se fue primero re caliente y ella más tarde”, contó Susana Roccasalvo, conductora de “Implacables” (El Nueve, sábados y domingos a las 20). De hecho, una cámara de un programa de TV logró infiltrarse, pero la gente de seguridad los sacó.

"Ella mintió en la entrada. La discusión exisitió. Muchos que estaban allí los vieron", agregó la periodista. "Siguen sin hablar, pero evidentemente las peleas existen".

Mónaco escribió, acompañado por el signo sugestivo del reciclaje, que "una mirada no dice nada y al mismo tiempo lo dice todo".

"Sé que todos quieren saber, pero los temas sentimentales los cerré", afirmó ella en su regreso al jurado del Bailando cuando Marcelo Tinelli indagó sobre su situación amorosa.

"Yo podía transitar las cosas de otra manera pero la opinión, los romances inventados hicieron daño, y aunque estoy hace muchos años, igual afecta y duele".

Y a pesar de las ganas de preservar su intimidad, siempre hay informantes que se entrometen en la vida de Pampita.

Pura Vida: Pampita y