Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Paul McCartney : "En la casa de John nos masturbamos todos"

Paul McCartney : "En la casa de John nos masturbamos todos"

13 Setiembre 2018

McCartney también contó la verdad sobre el rumor de que todos los miembros del grupo escucharon cuando George Harrison perdió la virginidad en Alemania donde estaban compartiendo una habitación.

Una de las confesiones más sorprendentes de McCartney tuvo que ver con la historia jamás confirmada de que tanto él como John Lennon participaban en masturbaciones grupales. "Eso fue en la casa de John y era solo un grupo de nosotros". Ni siquiera recuerdo si nos quedábamos a dormir o algo así. "Y en lugar de estar simplemente borrachos y festejando, todos estábamos en aquellas sillas y las luces estaban apagadas, y alguien comenzó a masturbarse y todos le seguimos", afirmó McCartney.

Fuerte revelación. Paul McCartney continúa que, para ponerse en mejor ánimo en su demostración de amor propio, comenzaba a decir los nombres de celebredidades que les parecían atractivas en aquellos momentos, por ejemplo, Brigitte Bardot, dice McCartney, y agrega que quien rompía el ambiente era John Lennon que decía el nombre de Winston Churchill. "Y entonces todos aumentábamos el ritmo", recordó.

Sin embargo, al parecer hubo un nombre inesperado que se filtró entre todo el griterío y no fue del todo bien recibido por los asistentes. "Fue algo que ocurrió una vez, o tal vez dos". Quizás dos. No era gran cosa. "Este tipo de hechos son de los que no piensas mucho". Era solo un grupo. Sí es bastante obsceno si lo pensás. Pero era una buena diversión inofensiva. No lastimamos a nadie. "No hicimos mal a nadie, ni siquiera a Brigitte Bardot", dijo en la entrevista el músico para sorpresa de todos.

Poco después, relató cómo se encontraba delante cuando George Harrison perdió la virginidad con 17 años. Sé que teníamos una cama y dos pares de cuchetas y si uno de nosotros traía una chica podía quedarse junto a ella en la cama, taparse con una sabana y realmente no veías nada más que un poco de movimiento. "Puede que haya sido así" reveló.

"Esta cercanía forzada que siempre comparo con la de colegas del ejército", expresó el músico británico. "No hubo orgías. Que yo sepa", aseguró.

Con respecto a las orgías, McCartney negó el mito pero contó también otra historia suculenta: "Personalmente, yo no quiero a nadie más allí". Una vez cuando estábamos en Las Vegas el promotor de la gira nos preguntó, '¿Quieren una prostituta? "Todos estábamos como: "¡Sí!"

Paul McCartney :