Sábado, 22 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » La escritora de misterio Nancy Brophy, detenida por matar a su esposo

La escritora de misterio Nancy Brophy, detenida por matar a su esposo

13 Setiembre 2018

La novelista escribió un primer libro titulado "El policía equivocado" donde fantaseaba sobre cómo asesinar a su marido, luego publicó "El marido equivocado" donde la protagonista intentaba huir de su esposo maltratador simulando su propia muerte, y finalmente, escribió "Cómo asesinar a tu marido".

Los hechos ocurrieron el 2 de junio, pero recién ahora la policía la detuvo bajo los cargos de "asesinar a su marido con un arma" y por el "uso ilegal de un arma en la muerte de Daniel Brophy".

En su ensayo de 2011, "Cómo asesinar a su marido", reflexiona sobre varios métodos, como armas, cuchillos, veneno e incluso la contratación de un sicario.

Daniel Brophy fue asesinado a los 63 años en el interior del Instituto Culinario de Oregón, su lugar de trabajo, la mañana del 2 de junio y sus restos fueron hallado por sus propios estudiantes de cocina.

"Oficiales y personal médico llegaron a la escena del crimen y encontraron a la víctima dentro del edificio".

"Tengo noticias tristes. Mi esposo y mi mejor amigo, el chef Dan Brophy, fue asesinado ayer por la mañana. Para aquellos de ustedes que están cerca de mí y sienten que esto se merecía una llamada telefónica, tienen razón, pero estoy luchando por darle sentido a esto en este momento", publicó la mujer en sus redes sociales. "Los detectives creen que Nancy L. Crampton-Brophy es la sospechosa del asesinato de Daniel C. Brophy", aseguró la policía en un comunicado. My husband and best friend, Chef Dan Brophy was killed...

En el ensayo que Nancy escribió sobre Cómo asesinar a tu marido, recogido en su momento en el blog See Jane Publish y ya retirado de la vista de los lectores, la escritora enumeraba, según The Washington Post, cinco motivos que pueden llevar a una mujer a terminar con la vida de su pareja y las armas que la autora elegiría.

La escritora de misterio Nancy Brophy, detenida por matar a su esposo