Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Héctor Herrera se habría reunido con Julen Lopetegui — Real Madrid Fichajes

Héctor Herrera se habría reunido con Julen Lopetegui — Real Madrid Fichajes

13 Setiembre 2018

Según la prensa lusitana, Héctor Herrera se habría reunido con Julen Lopetegui en Portugal, lo cual ha encendido una serie de rumores sobre su posible llegada a la Casa Blanca. Sin duda que Julen Lopetegui lo sufrió, pero hasta el momento Gareth Bale, Marco Asensio y Karim Benzema han rendido lo esperado.

El 'Zorro' tiene contrato con los portugueses hasta el verano del 2019, situación que tiene un tanto incómodos a los Dragones, pues no se ha llegado a ningún acuerdo y uno de sus jugadores más importantes del plantel podría marcharse en breve. El encuentro, según apuntan desde la ciudad portuguesa, se produjo en el lujoso hotel Yeatman, donde el técnico del Madrid estaba pasando un par de días de descanso con su esposa.

La intención es que Herrera se ponga la camiseta del Madrid para la próxima temporada. Así, tendría vía libre para firmar por los merengues en menos de un año.

Inter de Milán, Tottenham y AS Roma han sido los clubes que han mostrado interés en fichar a "HH", sin embargo, el conjunto de la Liga Premier de Inglaterra es el único dispuesto a desembolsar 15 millones de euros al Porto como si fuera una indemnización para amarrar el fichaje desde enero próximo.

Su cláusula de rescisión es de 40 millones de euros, pero en junio puede salir gratis y Lopetegui está muy atento a lo que pasa con Herrera, capitán del Oporto y de la selección mexicana.

Héctor Herrera se habría reunido con Julen Lopetegui — Real Madrid Fichajes