Sábado, 22 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Emma Watson se disfraza de Wonder Woman y las reacciones no paran

Emma Watson se disfraza de Wonder Woman y las reacciones no paran

13 Setiembre 2018

No deja de sorprender.

La reconocida actriz adelantó la celebración de Halloween, una de las festividades más esperadas de Estados Unidos, y se disfrazó de la superheroína " Wonder Woman". Su disfraz ha causado conmoción en las redes.

Dicen que cada vez que Emma Watson sube una foto suya a Instagram, los problemas del mundo disminuyen por unos cuantos minutos, y es que ver tanta perfección en una sola imagen, ilumina los ojos de cualquier mortal.

Emma Watson luce la tiara de la heroína de DC Comics y un maquillaje natural, junto a ella aparece una persona disfrazada de Yoda, el Maestro Jedi en Star Wars.

"Es un thriller gótico con tres personajes femeninos bien dibujados y algunos temas proféticos feministas".

"No quiero regalar nada más". ¡Este es un clásico espeluznante! "¡Disfrútenlo! Y sí, ese es Yoda", escribió Emma Watson como leyenda de la fotografía. En un inicio los seguidores de Watson decían que a ella le "quedaba mucho mejor", sin embargo, la mayoría de comentarios solo rescatan la belleza y personalidad de ambas artistas.

Porque resulta que la británica también está hecha a medida para representar a otro icono femenino: Wonder Woman (con perdón de Gal Gadot, otra increíble mujer).

Hace unas semanas, se anunció que Emma Watson reemplazaría a la ganadora del Oscar, Emma Stone, en la cinta Mujercitas, debido a un cruce de horarios de la intérprete estadounidense, quien participará en una serie de Netflix.

Emma Watson se disfraza de Wonder Woman y las reacciones no paran