Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El gran deseo de Guardiola para cerrar su carrera como entrenador

El gran deseo de Guardiola para cerrar su carrera como entrenador

13 Setiembre 2018

Pep Guardiola ha tenido una charla con Jorge Valdano para el programa de entrevistas de este último, Universo Valdano, en cuyo avance el entrenador del City ha hablado de su futuro, el cual ve ligado al Barça. "Mis equipos van a jugar como yo quiero. yo acabaré otra vez donde empecé, yo mis últimos pasos los quiero dar en la cantera del Barcelona", aseguró el técnico catalán que surgió de las juveniles como jugador y como entrenador, y donde ha ganado todo.

Reclutado por los skyblues en el verano de 2016, el talentoso medio ha logrado al fin dejar atrás las lesiones que han marcado buena parte de su trayectoria profesional y se ha consolidado como uno de los nuevos líderes del conjunto que dirige Pep Guardiola.

Guardiola, de 47 años, en su tercera temporada en el City, se hizo cargo del equipo B del Barça en 2007 antes de ser promovido al equipo mayor un año después. "Todavía quedan un par de años en su contrato, pero su rendimiento ha sido excelente desde que se unió a nosotros y no pasará mucho tiempo hasta que todo esté firmado, eso esperamos", reconoció una fuente cercana al club consultada por el diario The Sun. Allí, ya consiguió el título de la Premier League de la temporada pasada con un récord de 100 puntos.

El gran deseo de Guardiola para cerrar su carrera como entrenador