Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Desaparecerán Fábricas de Francia

Desaparecerán Fábricas de Francia

13 Setiembre 2018

Se detalla que serán 41 tiendas las que iniciarán este proceso de conversión, pues según la empresa un estudio de mercado reveló que los clientes identifican mejor a las marcas Liverpool y Suburbia.

Las 41 tiendas Fábricas de Francia se convertirán en tiendas Liverpool o Suburbia, según convenga al sector y al público al que desean vender.

Acotó que "este proceso de transición tendrá como prioridad el bienestar de todos los colaboradores, así como el agregar valor y buscar la satisfacción total de los clientes".

La inversión para el cambio la informarán más adelante.

Se ha tomado esta decisión de desaparecer Fábricas de Francia poco después de un año de haber realizado la compra que hicieron por Suburbia a Walmart de México, en abril de 2017 por 15 mil 700 millones de pesos.

Al parecer, la idea es concentrar sus esfuerzos en sólo dos marcas; Liverpool que va dirigida a un consumidor del segmento A/B, mientras que Suburbia se dirige al segmento C+ y D, muy similar al de Fábricas de Francia C+, C y C/D+, según datos publicados por El Economista.

La cadena de tiendas Fábricas de Francia dejará de existir en México a partir de marzo de 2019, el adiós a una marca de la que la gente está hablando en medios de comunicación y las redes sociales.

Desaparecerán Fábricas de Francia