Sábado, 22 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Échale un vistazo al nuevo trailer de Assassin’s Creed Odyssey

Échale un vistazo al nuevo trailer de Assassin’s Creed Odyssey

13 Setiembre 2018

Se espera que Assassin's Creed Odyssey se estrene a nivel mundial el 5 de octubre para las consolas de Xbox One, incluyendo Xbox One X, y PlayStation 4, así como para PC.

¿Qué opinas sobre el peso que tendrán las decisiones en el juego? ¿Lo pre comprarás?

Primer arco narrativo - El legado de la primera hoja oculta: Esta aventura episódica llevará a los jugadores a conocer al primer héroe que utilizó la icónica hoja oculta para cambiar el curso de la historia.

´Assassin's Creed Odyssey´ promete ser el juego de la franquicia con los niveles más altos de personalización. "Comenzando en diciembre de 2018, se lanzará un episodio nuevo cada seis semanas, aproximadamente", explica Ubisoft. Además, cada semana el Assassin's Creed Odyssey ofrecerá eventos recurrentes que permitirán ganar equipo, así como contratos diarios que proporcionarán una moneda especial para gastar en el mercader del Olimpo.

Segundo arco narrativo - El destino de la Atlántida: En el segundo arco narrativo los jugadores se enfrentarán con criaturas divinas y desvelarán los secretos de la legendaria ciudad hundida. Los jugadores conocerán más de cerca la mitología griega y la Primera Civilización. Serán tres episodios disponibles a partir de la primavera de 2019. Incluye Assassin's Creed Liberation Remastered. "Elegir tu propia historia y convertirte en lo que quieres ser: esa es la esencia de la nueva entrega de la saga 'Assassin's Creed'", se indicó en un comunicado. "Desde el principio queríamos que el lanzamiento del juego diera comienzo a la Odisea de los jugadores", dijo Scott Phillips, director de Assassin's Creed Odyssey.

Historias perdidas de Grecia: Estas misiones gratuitas se lanzarán periódicamente entre los episodios del contenido del Season Pass, proporcionando un flujo constante de historias a los jugadores.

Muchas más actualizaciones, incluyendo nuevas criaturas monstruosas y míticas que desafiar, y un modo de Juego Plus que traerá nuevos retos y oportunidades de ver cómo las distintas decisiones afectan a la historia de cada jugador. "Es nuestro soporte de poslanzamiento más ambicioso".

Échale un vistazo al nuevo trailer de Assassin’s Creed Odyssey