Sábado, 22 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Apple publica por "error" los nombres de los nuevos iPhone

Apple publica por "error" los nombres de los nuevos iPhone

13 Setiembre 2018

El iPhone XS tiene una pantalla de 5,8 pulgadas (14,7 centímetros) con tecnología OLED, introducida en los modelos del año pasado y que incrementa el contraste y el brillo con respecto a las pantallas tradicionales LCD. Por su parte, el nuevo iPhone XR será "algo" más asequible: costará 749 dólares (644 euros).

El pasado trimestre, Apple vendió iPhones por valor de casi 30,000 millones de dólares, y los analistas predicen que al término de este trimestre, en octubre, con los nuevos iPhone ya a la venta, la compañía presentará ingresos por valor de 61,000 millones.

Por otro lado, el iPhone Xr será más barato y vendrá en seis colores distintos: blanco, negro, coral, azul, amarillo y rojo.

TechCrunch incluso sugirió que una de las novedades del iPhone XS podría ser la incorporación de un puerto 'Lightning', el sistema de comunicación normalmente usado por los productos de Apple para transmitir imagen y sonido y conectarlos, por ejemplo, a una pantalla de televisor o a un proyector.

Al igual que el iPhone XS y iPhone XS Max, admite carga inalámbrica y es dual SIM, uno físico en formato nano SIM y otro bajo la modalidad eSIM. Con capacidades de 64, 256 y 512GB los precios del modelo Xs con un tamaño de 5.8 pulgadas irán de los 24 mil 999 pesos a los 32 mil 999.

Este iPhone de mayor tamaño que estará disponible el 21 de septiembre -los pedidos se recibirán una semana antes- representa un intento de Apple para satisfacer la preferencia de los consumidores de contar con pantallas cada vez más grandes para ver y grabar videos, además de tomar fotos en todas partes.

Es indiscutible que si hay una marca con un gran brand awareness en el mercado de smartphones esa debe ser iPhone, los dispositivos fabricados por Apple suelen ser de los más vendidos a nivel mundial y un objeto aspiracional para muchos.

La cámara doble trasera del teléfono mejora (una tele de 12MP y una gran angular de 12MP) y también su cámara frontal. Estará disponible en los colores dorado, plateado y gris espacial.

Estas nuevas generaciones de iPhone contarán con Face ID, un procesador más potente y la tecnología 'Machine Learning'.

"Apple Watch se ha convertido en el guardián de su salud", dijo uno de los directivos de la compañía, Jeff Williams.

Apple cuenta, además, con una base de usuarios indefectibles, siempre dispuestos a romper su alcancía para poder pagar por los lanzamientos.

Apple publica por