Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Apple presenta el XS, el iPhone "más avanzado jamás creado"

Apple presenta el XS, el iPhone "más avanzado jamás creado"

13 Setiembre 2018

El iPhone Xs Max tiene una gran pantalla de 6,5 pulgadas (16,5 cm) y tiene las mismas características que su hermano pequeño.

"Este es el iPhone más avanzado que hemos creado", afirmó a propósito del iPhone Xs el presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, ataviado con camisa azul y zapatillas deportivas blancas, en el escenario del Teatro Steve Jobs, en su futurista sede. Su resolución es de 2436 x 1125, con 2,7 millones de píxeles.

Es indiscutible que si hay una marca con un gran brand awareness en el mercado de smartphones esa debe ser iPhone, los dispositivos fabricados por Apple suelen ser de los más vendidos a nivel mundial y un objeto aspiracional para muchos. Capaz de procesar 5 trillones de operaciones por segundo.

El aprendizaje automático del procesador está potenciado por la tecnología Core ML que funciona hasta 9 veces más rápido con un décimo de la energía de su predecesor.

Ambos modelos tienen una versión más rápida de reconocimiento facial (Face ID), mayor duración de la batería y estarán disponibles para pedidos anticipados desde el viernes para entregarse una semana después. A pesar de ello, el iPhone Xr ofrece también la posibilidad de realizar fotografías en modo retrato a través de software, incluyendo la regulación del desenfoque.

Esta es la última filtración que sufre Apple de cara su esperado evento, ya que hace unos días ya se habían anticipado nuevos detalles de los Macbook que presentará la compañía además de las primeras imágenes del iPhone XS.

Asimismo, Apple ha dotado a iPhone Xs de protección contra agua y polvo mediante la certificación IP68, que soporta salpicaduras e inmersiones. OnePlus dijo que su nuevo teléfono tendrá un sensor de huella dactilar en la pantalla. Su precio será de 18 mil 499 pesos con capacidad de 64GB, de 19 mil 699 pesos para 128 GB y de 22 mil 199 pesos con almacenamiento de 256 GB.

Los teléfonos llegan en tres colores: Oro, Plata y Gris espacial en dos tamaños: el Xs Max en 6.5 pulgadas y Xs en 5.8 pulgadas.

El evento dará inicio a las 10 a.m., hora de California.

Hace una horas que la Apple Keynote 2018 ha tocado a su fin, y nos ha dejado con tres nuevos terminales que no dejarán indiferente a nadie.

Finalmente, como viene siendo habitual en los últimos lanzamientos de iPhone, Apple también presentó una versión más grande de este mismo teléfono.

"Ha sido completamente rediseñado".

Presentan el Apple Watch Series 4.

En cuánto a los nuevos productos, los iPhone eran los más esperados.

Apple presenta el XS, el iPhone