Sábado, 22 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Anunciado The Last Remnant Remastered para PS4

Anunciado The Last Remnant Remastered para PS4

13 Setiembre 2018

Square Enix ha comunicado que se encuentra trabajando en una remasterización del juego de rol The Last Remnant que servirá para celebrar el décimo aniversario de su debut en Xbox 360.

Square Enix retiró hace poco The Last Remnant de diversas plataformas digitales.

THE LAST REMNANT Remastered narra la historia de un mundo lleno de reliquias, unos artefactos antiguos que conceden misteriosos poderes a sus poseedores y que han roto el equilibrio del mundo, iniciando una era de interminables conflictos entre los que mandan y los que obedecen.

Este último es un título de Square Enix lanzado a finales de 2008 (tendría una versión para PC el siguiente año) que curiosamente fue el primer juego desarrollado en el motor Unreal de esta empresa.

La nueva versión del JRPG tendrá un lanzamiento mundial el próximo 6 de diciembre en formato digital. The Last Remnant presenta hermosos gráficos mejorados gracias a Unreal Engine 4, entregando una aventura más inmersiva y cautivadora que antes. "Sin embargo, habíamos estado esperando la oportunidad de un port o remasterización", comentó Kouichirou Sakamoto, director del juego, en el blog de PlayStation.

"Ambientado en un mundo ficticio, el protagonista Rush Sykes está muy alejado de la lucha por los Remnants hasta que es arrastrado al combate".

Anunciado The Last Remnant Remastered para PS4