Воскресенье, 18 Августа 2019
Ultimas noticias
Casa » Atracan a Francisco Maturana en su finca de El Retiro, Antioquia

Atracan a Francisco Maturana en su finca de El Retiro, Antioquia

11 Сентября 2018

Maturana además de dirigir a la selección Colombia en los años 90, también ha dirigido en clubes en el país como Once Caldas, América, Millonarios, Atlético Nacional, este último con el que ganó la Copa Libertadores en 1989.

El coronel Néstor Pineda, Comandante de Distrito Rionegro, explicó que alertaron ya a la Policía Judicial y a los investigadores de la Fiscalía en el oriente de Antioquia para tratar de encontrar a la banda que comete los asaltos en estas propiedades. Según informaron, hombres armados dañaron las rejas, ingresaron al lugar y amenazaron con armas de fuego a quienes estaba en dicho espacio.

Al ingresar, los maleantes encerraron a Maturana y su familia en un cuarto por más de una hora, mientras saqueaban la casa. El técnico precisó que los asaltantes robaron dinero, tarjetas de crédito, joyas, celulares y artículos de valor pero no trofeos, medallas ni objetos grandes.

La concejal de Medellín, Daniela Maturana, hija del entrenador, aseguró que su padre y los demás acompañantes se encuentran en buenas condiciones, pese al gran susto que vivieron.

"Mi papá relató que estaban compartiendo, viendo televisión, cuando entraron tres hombres encapuchados".

La policía llegó a El Retiro esta mañana para adelantar las investigaciones respectivas del hecho, en el que fueron hurtados: relojes, celulares, tarjetas de crédito y dinero en efectivo.

La familia es dueña del predio hace más de 30 años, en los que nunca tuvo ningún inconveniente de este tipo.

La familia lamentó el hecho violento del que fue víctima el dirigente deportivo.

Atracan a Francisco Maturana en su finca de El Retiro, Antioquia