Viernes, 13 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Aficionados instan a Ferrari a mantener a Raikkonen

Aficionados instan a Ferrari a mantener a Raikkonen

11 Setiembre 2018

Más de 20.000 aficionados de Fórmula Uno firmaron una petición en internet para instar a Ferrari a mantener en sus filas por un año más al piloto finlandés Kimi Raikkonen, en lugar de reemplazarlo por el novato Charles Leclerc. "Jugó un papel decisivo en el crecimiento del equipo y, al mismo tiempo, siempre fue un gran jugador de equipo", alabó Ferrari en un comunicado.

"Como campeón del mundo con la escudería Ferrari, siempre formará parte de la historia y la familia del equipo". "Le damos las gracias a Kimi por todo esto y le deseamos un futuro próspero tanto a él como a su familia", concluyó Ferrari. Durante este último lustro, su rol ha sido el de escudero de Sebastian Vettel y nunca ha tenido opciones reales de luchar por el título. El equipo suizo informó que el campeón de 2007 firmó por dos años. "Me siento extremadamente bien de volver al sitio donde todo empezó", escribió el finlandés. Esa podría ser, de hecho fue similar, la explicación de Garage Italia, después de que felicitasen públicamente por Facebook a Charles Leclerc por su fichaje con Ferrari.

Scuderia Ferrari
Alfa Romeo Sauber F1 Team

Raikkonen, piloto de Ferrari en el actual paso desde 2014, tiene contrato con el equipo sólo hasta el final de la actual temporada.

"Orgulloso de haber creído en ti desde tu debut en Fórmula 1".

Aficionados instan a Ferrari a mantener a Raikkonen