Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » La NFL regresa en plena polémica con Trump

La NFL regresa en plena polémica con Trump

09 Setiembre 2018

Otros respondieron al advertir que la reacción al anuncio mostraba que el debate se ha extendido más allá de si se debía permitir que los jugadores de la NFL protesten sobre causas sociales durante el himno nacional antes de los partidos.

La semana pasada, Kaepernick logró una victoria legal en su querella contra la NFL y sus 32 equipos cuando un juez negó la petición de la liga de rechazar la denuncia del quarterback de que los propietarios de los equipos conspiraron para dejarlo fuera de la competición por sus protestas sobre las injusticias sociales.

Nike reveló el lunes que Kaepernick encabezaría una nueva campaña para conmemorar el trigésimo aniversario del lema de la compañía, "Just Do It" ("Sólo hazlo"). "Qué estaría Nike pensando?", señaló a través de su perfil en Twitter el mandatario.

Por último, el jugador de Denver, le mandó un mensaje a Kaepernick y le pidió que siga en la lucha, externándole todo su apoyo: "Sigue luchando por lo que crees". La ceremonia culminó con la presentación de la nueva zapatilla de baloncesto de Lebron James de Nike: una zapatilla para mujeres creada por tres diseñadoras afro estadounidenses. "Incluso si eso supone sacrificarlo todo", y cuenta con la voz del polémico quaterback en el vídeo promocional.

Woods ha sido respaldado por Nike durante toda su carrera.

Las cifras no incluyen las ventas en tiendas físicas, pero el impulso de las ventas digitales puede indicar que la estrategia de Nike está dando frutos apelando a sus clientes principales, los cuales suelen ser más jóvenes y diversos que los consumidores molestos con la participación de Kaepernick en la campaña. "El objetivo que tiene es radicalizar su discurso, ir a la trascendencia del deporte, emocionar con historias humanas", añade.

El miércoles, Nike desveló un comercial con Kaepernick que se emitirá durante el partido inaugural de la temporada, el jueves entre los vigentes campeones Philadelphia Eagles y los Atlanta Falcons.

La NFL regresa en plena polémica con Trump