Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » 'Mundo Deportivo': Neymar lloró por volver al Barça

'Mundo Deportivo': Neymar lloró por volver al Barça

08 Setiembre 2018

Para mala fortuna de Neymar Junior, en Barcelona no se piensa en su regreso, pues además de quedarse con la idea de que segundas partes nunca fueron buenas, el club ya tiene planificado un proyecto donde el brasileño no tiene cabida. Los galos pagaron 222 M€ y el delantero cumplía así su objetivo de volar lejos del equipo de Lionel Messi, donde no sería el número uno.

"En Barcelona dejó muchos amigos pese a su espantada y pese a llevar al club a los tribunales, pronto empezó a compartir su 'saudade', su tristeza por la decisión tomada y sus ansias por intentar volver al Barça", redactan.

Tal como lo lee.

El atacante Neymar se arrepintió rápidamente de salir del Barcelona, según publica este jueves el diario español Mundo Deportivo.

Hace más de un año que Neymar se unió a las filas del París Saint-Germain; sin embargo, el brasileño mostraría su arrepentimiento y habría pedido ayuda entre lágrimas para regresar al Barcelona, de acuerdo con 'Mundo Deportivo'. Lo compartió con algún directivo del Barça, con ejecutivos con los que tuvo una gran relación (a uno incluso le pidió que le ayudase a regresar) y con profesionales que tenían tan buena relación con él.

Aunque ya poco tiempo después de su llegada comenzaron las especulaciones sobre otro cambio de aires, las cuales se incrementaron el pasado verano al conocerse que Cristiano Ronaldo se iba del Real Madrid, si bien antes los merengues ya habían hecho guiños al jugador.

Recordar que el astro brasileño Neymar aseguró que seguirá "en París" la próxima temporada, respetando el contrato que le une al PSG hasta 2022.

'Mundo Deportivo': Neymar lloró por volver al Barça